
Aquí les dejo una mini entrevista al pequeño y tierno Frankie, el hermanito menor de JB; menciona que su hermano favorito es NICK!
- Te gusta ver que la gente utiliza tu foto de perfil?
Frankie: Bueno, es probable que sea una de las cosas más divertidas en toda mi vida.
- Cual es tu programa Favorito?
Frankie: Phineas & Ferb!
- Cual es tu canción favorita de los Jonas Brothers?
Frankie: Live to party
- Tienes restaurante favorito?
Frankie: SI!
- Cual es?
Frankie: mm.. Burger King
- Cual es tu banda favorita?
Frankie: Tengo que decir que mis hermanos
- Tu hermano Jonas Favorito?
Frankie: uhmm.. NICK!
- Porque?
Frankie: Porque probablemente él es uno de los chicos más maravillosos del mundo. Y támbien me dio una mascota. Me compró una tortuga!
¿Qué opinas? :D ♥


