Hemos visto que en el famoso canal MTV Gabo y Mecha del programa 'Los 1O+' se burlan de los Jonas Brothers, Gabo da a conocer la pelea que hay entre varias Jonaticas & las Tokitas por lo que se burla de las dos fans, sobre todo de las Jonaticas, hace unas 2 semanas Gabo y Mecha tenían del tema del día La pureza & la virginidad por lo que ahi sacaron el tema del anillo de la pureza de los JoBros, sólo opino que debería tener más respeto, respecto a ese tema que yo opino que es muy personal para todos.
Jonaticas unidas :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario