jueves, 18 de junio de 2009

Frankie Jonas: Mi hermano favorito es Nick





Aquí les dejo una mini entrevista al pequeño y tierno Frankie, el hermanito menor de JB; menciona que su hermano favorito es NICK!


- Te gusta ver que la gente utiliza tu foto de perfil?

Frankie: Bueno, es probable que sea una de las cosas más divertidas en toda mi vida.

- Cual es tu programa Favorito?

Frankie: Phineas & Ferb!

- Cual es tu canción favorita de los Jonas Brothers?

Frankie: Live to party

- Tienes restaurante favorito?

Frankie: SI!

- Cual es?

Frankie: mm.. Burger King

- Cual es tu banda favorita?

Frankie: Tengo que decir que mis hermanos

- Tu hermano Jonas Favorito?

Frankie: uhmm.. NICK!

- Porque?

Frankie: Porque probablemente él es uno de los chicos más maravillosos del mundo. Y támbien me dio una mascota. Me compró una tortuga!


¿Qué opinas? :D ♥

1 comentario: